Después de tanto tiempo sin publicar ya me tocaba, y al final dejando otras cosas de lado he conseguido ponerme y sacar este post con unas fotos que me hice hace ya unas semanas en uno de esos días de tanto aire que hemos tenido al empezar la primavera. Me encantaría publicar todos los días o casi todos pero con el lío que llevo este año de trabajo me resulta imposible, así que tengo un mono que no os lo imagináis!
Este outfit que decidí ponerme un domingo para salir a tomar algo es bastante sencillo, ya que para mi gusto el vestido lo dice todo y no necesita muchos más complementos, además ya sabéis que en mis outfits no abundan las pulseras, collares…
Es una prenda bastante original, de las que está bien tener en el armario y romper un poco, ya que siempre suelo acabar con cositas del mismo estilo.
Me llamó mucho la atención la falda de este vestido camisero que lleva el cuerpo en punto negro, ya que además de ser cortita y de raso lleva una cenefa con pinta uñas de diferentes colores y un estampado muy de tendencia esta primavera, el cuadro de ajedrez en blanco y negro.
Durante el invierno lo he llevado con medias de color y con otro tipo de calzado, pero con la llegada de la primavera y para darle un poco de color decidí llevar este vestido con unos peeptoes rojos y un bolsito rojo con tachuelas en dorado muy mono y cómodo. Me parece un vestido combinable con cualquier color, ya que el dibujo de la falda da mucho juego, no os parece??
vestido: Pilar Vidal (Maribel Moda) (au/w 12-13)
zapatos: Zara (sp/sum 11-12)
bolso: Zara (au/w 12-13)
La entrada Un vestido divertido aparece primero en TelaObjetivo.