Buenos días! Después de un fin de semana muy lluvioso comenzamos nuevo mes, uno de mis favoritos, diciembre es mágico.
Y siguiendo con ideas para estas fiestas, os quería mostrar esta combinación que nos puede sacar de más de un apuro en comidas y noches de cenas. Yo suelo usar este tipo de looks, ya que prefiero prendas más sencillas y ponibles a paillettes, strass o prendas muy complicadas.
La falda es de la misma colección que el vestido del anterior post que tanto os gustó, y también está confeccionada en neopreno con el ribete del bajo en piel. Desde que llegó a Tic-Tac Boutique quise hacer una colaboración con esta prenda, y tanto me gustó que al final me hice con ella.
Me parece una prenda perfecta para destacar, además de vez en cuando mezclar prendas únicas como esta entre el resto del armario no viene nada mal.
Creo que tiene muchas posibilidades y podemos usarla durante todo el año. En esta ocasión quise que tuviera un estilo lady pero más cómodo y por eso la combiné con los botines blancos, pero añadiendo un salón negro puede quedar muy elegante.
Y como el look esta pensado para estas fiestas, que mejor que combinarla con accesorios diferentes y que también dan un toque elegante como este casquete de zara en punto negro, algo diferente y muy de tendencia.
¿Os atrevéis con este tipo de prendas?
falda: Monnalisa (aut/w 15) cortesía Tic-Tac Boutique
casquete: Zara (aut/w 15)
bolso: Sfera (spr/s 14)
camiseta: Shana (spr/s 14)
botines: Zara (old season)
La entrada Una falda muy original aparece primero en TelaObjetivo.